En primer lugar, te presentamos una serie de Museos, en los que podrás disfrutar de todas y cada una de las piezas más antiguas, singulares e inimaginables, que constituyen su patrimonio y su valor incuestionables. Entra en alguno de los siguientes recintos y empápate de sus especialidades y muestras singulares. Aprovecha también y haz turismo religioso con este tour guiado.
Museo Municipal de Ciutadella
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Es un pequeño Museo, que se encuentra en un bonito edificio y que forma parte de la antigua muralla. Está al lado del Puerto y en el centro de Ciudadela y es muy interesante por su variedad de objetos, monedas y utensilios de época.
Ubicada en el centro y punto más alto de la ciudad de Ciudadela de Menorca, pertenece a la Diócesis de esta Isla. Se trata de un templo de estilo gótico catalán y construido entre los siglos XIII y XIV por expresa orden de Alfonso III de Aragón.
Se le conoce como El Socorro y empezó a construirse a principios del siglo XVII prolongándose hasta mediados del siglo XVIII. Sigue las pautas del barroco de la época.
En este Museo podrás encontrar un conjunto de piezas de origen oriental de la importantísima colección Vives Escudero, entre las que destacan una divinidad asiria, una escultura egipcia y dos alabastros.
Este Museo está concebido como un bello recuerdo de los tres molinos de viento, que caracterizaron el Conjunto arquitectónico. El Molí de Dalt de San Luis fue restaurado íntegramente en 1987, colocándose las aspas y la maquinaria para la molienda del grano.