Estar en Tenerife, es estar invitado a gozar y disfrutar de uno de sus valores turísticos más importantes, como son su costa, sus acantilados, sus arenas, su mar y por supuesto, sus Playas, a las que debes acudir en busca de un refrescante baño y un descanso en sus arenas singulares. Acércate a alguna de las que te proponemos en este tour guiado.
Playa de Diego Hernández
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Se la conoce como la “el tesoro de Tenerife” porque parece una playa de postal. Disfruta de sus aguas cristalinas y de su arena. Sumérgete en el mar y aprovecha un entorno único de la isla tinerfeña.
Playa urbana con ambiente marinero situada en el municipio de Arona. Es una de las primeras a las que empezaron a llegar los turistas en la década de los 60. Se caracteriza por su oleaje tranquilo, su arena dorada y las embarcaciones costeras que rodean su perímetro costero.
Se encuentra situada en El Médano, Granadilla de Abona, junto al cono volcánico de Montaña Roja. La zona está catalogada como espacio natural protegido. Es una Playa, que llama la atención por sus aguas y su espectacular entorno.
Es una de las Playas más bonitas del sur, con vistas a la Montaña Roja. Está perfectamente acondicionada para darse un baño o nadar con tranquilidad y disfrutando de sus aguas. En ella hay un magnífico ambiente durante todo el año.
Las Teresitas es la playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife. Situada en el pueblo de San Andrés, esta playa de arena dorada destaca por estar poblada por multitud de palmeras, y es muy visitada por los santacruceros.
Está ubicada en la costa sur de Anaga, a la que sólo se puede llegar caminando o en barco. En ella se puede disfrutar de unas tranquilas aguas que rompen sobre la arena negra a los pies de un impresionante acantilado. Destaca el ambiente tranquilo y familiar. Es muy frecuentada por senderistas y embarcaciones de recreo.
Cuando el mar está en calma, Benijo es la playa ideal para pasar toda una jornada de disfrute, culminando el día con uno de los impresionantes atardeceres que se contemplan desde este lugar.
Espectacular y recóndita playa de arena negra localizada en la costa de La Orotava, muy cerca de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El acceso no es muy cómodo pero es una playa ideal para ir a pasar el día y disfrutar de la tranquilidad que ofrece.
Es una playa ideal para el surf, que a la vez también sirve de pista de aterrizaje de parapentes y de salida de los senderistas. Es una playa multiusos y muy bien comunicada.
Preciosa Playa de Tenerife con magníficos paseos y espectaculares alrededores. Es una de las Playas, hechas y concebidas para descansar, disfrutar y desconectar. Sus acantilados invitan al relax.