Las playas, la costa, el sol, el mar, las arenas finas y muy bien cuidadas, es parte de los muchos alicientes, que tiene la visita a Lanzarote. En su entorno, disfrutarás, descansarás, te bañarás y pasarás uno ratos inolvidables y dignos de repetir. Ven a las Playas, que te presentamos desde Guías turísticos España, y descansa y disfruta como nunca.
Castillo de San Gabriel
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Mirando al Atlántico desde la Bahía de Arrecife, en el nordeste de Lanzarote, se erige desde hace siglos el Castillo de San Gabriel, que fue levantado para defender la Isla de los ataques de piratas. Es una de las visitas imprescindibles a la Isla y se accede a él por dos puentes.
Es una fortaleza histórica y actualmente museo de arte en Arrecife en la Isla Canaria de Lanzarote.. El castillo es la sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo. Es un fuerte con señorío, donde vanguardia y gastronomía se saborean mirando al inconfundible mar de Lanzarote.
Es un cactarium situado en Guatiza, isla de Lanzarote. Se ubica en una antigua cantera de extracción de arena volcánica, que los campesinos lanzaroteños utilizan para cubrir sus cultivos y retener humedad. Tiene más de 7000 ejemplares de más de un millar de especies.
Es un espacio natural y un centro de arte, cultura y turismo, localizado en el municipio de Haría, en el norte de la isla de Lanzarote. Está ideado por el artista y arquitecto César Manrique. Se encuentran dentro del túnel volcánico creado por la erupción del volcán La Corona, uno de los más largos del mundo, con seis kilómetros de longitud. Los pequeños cangrejos que viven en su lago son únicos en el mundo.
El espectáculo, del que se disfruta desde el punto más alto del Parque Nacional, situado en el macizo de Famara, es simple y llanamente espectacular, a una altura de 671 metros. El panorama, que desde allí se devisa, nunca lo olvidarás, por su belleza y grandiosidad.
Está situado en el centro geográfico de la Isla y es una imagen al reconocimiento público de César Manrique al esfuerzo de los hombres y mujeres del campo lanzaroteño, que se enfrentaron a las condiciones más adversas para dar la vida al territorio.
Este volcán se encuentra en el famosísimo y visitado Parque Nacional de Timanfaya, una de las zonas geográficas que han asistido en primera fila a las erupciones acaecidas entre 1730 y 1736. Visita esta maravilla de la naturaleza en la que te sentirás como en otra época.