Visitar, disfrutar, hablar de una Isla de Las Canarias es traer a la mente sus playas, sus arenas, su mar, sus calas, sus acantilados y todo lo que lleva consigue estar ante una zona bellamente y especialmente marítima. Darse uno o varios baños en sus playas es un verdadero placer para el cuerpo y para el espíritu. Estas son las más visitadas y disfrutadas de El Hierro.
Playa del Tamaduste
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Preciosa Playa, esta del Tamaduste, pequeña y muy tranquila. Sus aguas cristalinas invitan al baño relajante y reposado. Sus arenas negras llaman la atención por la espectacularidad que da este color a las arenas.
En este punto encuentras grandes piscinas de agua salada y escaleras de acceso al mar. Está cerca de Valverde, capital de la isla.
Está situada a pocos kilómetros del Puerto de la Estaca, y es un ejemplo de playa de arena de la isla. A parte de darte un baño tienes la posibilidad de ver los restos de una antigua salina tradicional de la que quedan algunos muros .
Ubicada en un pueblo pesquero es una playa turística que cuenta con todos los servicios e infraestructuras típicas de este tipo de espacios. Tiene 50 metros de arena negra y es una de las más grandes.
Es una de las playas favoritas de los habitantes de la Isla de El Hierro. Cuenta con escaleras de acceso al agua y zonas de solárium con amplios charcos de aguas quietas. Puedes visualizar con unas gafas y un tubo su gran diversidad marina.
Es una de las pocas Playas que no contiene arenas negras de origen volcánico. Es muy pequeña pero a la vez muy acogedora y como todas las playas de El Hierro muy bien cuidadas y muy limpias.
Su azul turquesa da nombre a uno de los rincones más interesantes y privilegiados de El Hierro. El Charco Azul está situado en el Barrio Costero de Los Llanillos y es uno de los enclaves más preciosos de Canarias.