Reposando un rato en la Taberna de la Antigua Casa de Guardia y tapeando con unos pescaítos acompañados con sus excelentes vinos malagueños, emprenderás una ruta turística sin igual. Disfruta de una ciudad que te ofrece mar y tierra, tradiciones y gente encantadora y hospitalaria. Málaga es grande y acogedora, aprovecha la visita a la capital andaluza para conocer las costumbres malagueñas.
Gibralfaro
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Disfruta de las mejores vistas de Málaga desde este mirador situado a 130 metros de altura y rodeado de pinos junto al Parador Nacional. Vuestras miradas os llevarán a la Plaza de Toros de la Malagueta, al Paseo del Parque en primer plano o a los grandes cruceros que entran en el puerto.
Situada en la Puerta de la Merced. Es el edificio en el que Pablo Picasso nació en 1881 y en el que vivió hasta 1884. Alberga obras y objetos personales del artista y de su familia. Una biblioteca especializada y un continuo programa de exposiciones temporales y actividades culturales complementan la oferta de la Casa Natal de Picasso.
Famosísima e internacionalmente conocida, une la Plaza mayor con el Puerto de Málaga. El valor arquitectónico y urbano de este espacio de la ciudad es indudable como conjunto armónico y consolidado, destacando sus edificios y su carácter comercial. Desde sus orígenes la calle Larios ha tenido un uso mixto, de tráfico rodado y peatones, hasta su remodelación en 2003 cuando pasó a ser totalmente peatonal.
Es la principal arteria del Centro Turístico Malagueño. Es una alameda, jardín público que hasta la inauguración de calle Larios fue el centro de la vida social malagueña.
Es sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia. Se encuentra ubicado en el espacio llamado El Cubo. Es la segunda sede externa al centro original parisino y la primera fuera de Francia. Fue inaugurado en 2015 y en él se puede contemplar la exposición permanente y las temporales.