Palma de Mallorca es la capital de la Isla de Mallorca y guarda en sí una monumentalidad, un arte, una historia y unos edificios tan ricos y tan variados y llenos de arte, que asombran al turista y visitante. Si a esto añades sus playas, sus paseos marítimos, su agua, su sol y el solaz y el descanso, que te ofrece en todo momento, guardarán para ti un recuerdo imborrable y unas nuevas y renacidas ganas de volver y volver, cuantas veces se pueda.
Castillo de Bellver
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Este impresionante castillo es el único de la época medieval, que tiene forma redonda y el primero en ser construido con esta forma en España y en Europa. Su visita despertará en el turista una admiración impresionante y su recuerdo perdurará en ti para siempre.
Es conocida popularmente como La Seu. Está situada a orillas de la Bahía de Palma y muy cerca del Parque del Mar. Tiene la nave más alta de España y solamente la supera la de la catedral de Beauvais. Su rosetón de estilo gótico levantino es de los más grandes de este estilo, al que se llama el Ojo del gótico. Es la única Catedral del mundo, que proyecta su reflejo sobre el agua del mar.
Es una de las principales Plazas de Palma de Mallorca. Su construcción se llevó a cabo durante el siglo XIX en el solar hasta entonces ocupado por el Convento de San Felipe Neri y algunos edificios limítrofes. De ella parten las principales vías del centro de Palma.
El Convento de San Francisco de Palma de Mallorca es un conjunto formado por la basílica menor del mismo nombre, el claustro y varias edificaciones adosadas. Se inició la construcción a finales de siglo XIII.
Su topónimo provine del latín Lucus para referirse a «bosque sagrado», se encuentra situado en el término municipal de Escorca a unos 400 metros de altitud, en plena Sierra de Tramontana de la Isla de Mallorca, la mayor de las Baleares. Está considerado como el lugar sagrado y de peregrinaje por excelencia de la isla, por residir en él la Virgen de Lluc, patrona de Mallorca.
Ubicado en Playa de Palma (Mallorca), Palma Aquarium descubre al visitante todos los secretos y misterios del mundo marino. Tiene 12000 metros cuadrados de instalaciones y más de 5 millones de litros de agua, el Centro cuenta con la colección de corales vivos más grande de Europa con más de 275 especies. En los 55 tanques, que reflejan la vida marina de todos los océanos y mares del mundo, puedes conocer más de 8000 ejemplares de 700 especies diferentes (entre ellas algunas tan impresionantes como el pez payaso o el pez cirujano) y ser testigo de encuentros personalizados con Rayas Águila, erizos y estrellas de mar en el espacio Toca Toca.