Son las protagonistas de postales de ensueño, las calas menorquinas nos invitan al relax y al descanso. Parecen piscinas naturales y sus entornos salvajes y vírgenes en muchos casos nos hacen soñar con la escapada perfecta. Apunta esta ruta y realízala con Guías Turísticos España.
Cala des Talaier
Suplemento de 1 idioma: 10 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 20 euros sobre precio total
Es la hermana pequeña de Son Saura y típica playa sureña y menorquina. Suele ser una cala muy concurrida.
Hace honor al nombre, sus aguas turquesas te invitarán al baño y al relax. Es una cala de postal y virgen. Está a 10 kilómetros de Ciudatella.
Espectacular cala menorquina, de postal. Aguas cristalinas, naturaleza en estado puro.
Es una de las más frecuentadas por turistas y visitantes. Es una cala urbana y dispone de multitud de servicios hoteleros, bares, restaurantes y servicios turísticos.
Cala preciosa y muy céntrica situada al sur de la isla balear. Sus arenas blancas ocupan una pequeña bahía natural que sirve de acceso a otras calas muy famosas.
Al sur de Menorca encontramos esta cala con acceso a través de un agradable paseo por el Camil de Cavalls. Es otra de las calas, que guarda un gran parecido con una piscina gigante.
A pesar de ser una gran desconocida, ofrece tranquilidad para relajarse al sol y bañarse en sus aguas cristalinas. Se ubica al sur de la isla y su acceso es complicado, por lo que la podrás disfrutar casi a solas. Es una de las calas joya de Menorca.
Es una de las calas más familiares de Menorca. Es 100% accesible y su aparcamiento está a pie de playa. Está encajada entre acantilados.
Es una de las mejores calas de Menorca y una de las más valoradas. Ha sido portada de discos de Mike Oldfield y de anuncios de Estrella Damm. Está situada al norte.
Es una pequeña bahía al norte de Menorca, rodeada de acantilados y distinta al resto de calas. Tiene poca arena y hay que tomar el sol en las rocas. Se encuentra ubicada en una urbanización por lo que podrás acceder a todos los servicios turísticos.