Además de su importante y bello casco antiguo, Tarragona encierra y guarda, como oro en paño, otras tantas maravillas que no podemos dejar en el olvido. El itinerario siguiente, diseñado por Guías Turísticos España, te mostrará algunas de ellas.
Tarraco Arena Plaza
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Antiguamente fue conocida como Plaza de Toros de Tarragona, donde hasta 2006 se celebraban las corridas de toros. Por esta Plaza han pasado las principales figuras del toreo español. La reformada Plaza abrió en 2010 con la instalación de la cúpula móvil, que cubre la Plaza. Este local se ha utilizado también para otros usos de la ciudad.
Este visitado y admirado Paseo es centro de la vida social y cultural de la ciudad y destaca por encima de todo por sus terrazas, restaurantes, tiendas muy elegantes, siendo también sede de distintas instituciones tanto públicas como privadas.
Este templo cristiano medieval comenzó a levantarse en el siglo XII y se terminó en su mayor parte en el siglo XVI, por lo que pasó de un primitivo estilo románico al estilo gótico posterior. Guarda esta Catedral, a su vez, elementos propios del Renacimiento y del Barroco.
Es una de las principales Puertas de la muralla de Tarragona, siendo la más grande y en perfecto estado de conservación. Fue construida en piedra de la Savinosa, y es de estilo barroco del siglo XVIII. Sobre su arco de medio punto se ve el escudo de Felipe V, flanqueado por leones.