El Hierro es la Isla más pequeña de Canarias y también la más joven y el punto más meridional del Planeta. Está considerada como la Isla de la Calma y del Relax, cuna del silencio y de la desconexión, en donde los Vientos Alisios danzan libremente, artífices del clima templado de la Islas Afortunadas. Cuatro municipios afortunados son los que te invitamos a visitar y disfrutar, con el siguiente tour guiado.
Tamaduste
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Es uno de los pueblos más auténticos de El Hierro y apenas tiene infraestructura turística. El municipio está lejos del turismo de masas y está muy cercano al aeropuerto y al muelle, al que llegan los barcos procedentes de otras islas. Su turismo es de calidad.
Es la única capital canaria que no está situada junto al mar. Merece la pena visitar el casco antiguo con su Iglesia de Santa María de la Concepción. Un incendio, que sufrió en el siglo XIX, hizo que parte de su arquitectura original se perdiera.
Es el segundo municipio más poblado de la Isla tras la capital, Valverde. En su término municipal se encuentra el Santuario Insular de Nuestra Señora de los Reyes, que es la Patrona de El Hierro.
Es el municipio más reciente de la Isla en alcanzar condición administrativa. No hay zona más encantadora, rural, con gente de lo más simpática, con la que te puedas encontrar. Su espectacular Bosque de Pinar es indescriptible: combinación de lava y pinos, de mar y de montaña, auténtico paraíso natural. No te lo pierdas.