Ibiza no es sólo fiesta y ambientazo. También es relax, es descanso… Con este tour podrás conocer algunas de las calas más destacadas de la Isla Pitiusa. Coge el bikini, el bañador y la toalla y realiza esta ruta con la que conocerás parajes de postal con aguas cristalinas, turquesas, arenas blancas… todo un espectáculo para los sentidos.
Cala de Sant Vicent
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Situada en el noreste de Ibiza es una de las calas más largas de la Isla Pitiusa. Está rodeada de montañas con pinos por lo que protege del viento a sus visitantes.
Es una de las calas más famosas de Ibiza. Es punto de encuentro de Hippies que consiguen hacer con sus tambores uno de los atardeceres más bellos de España. Es arenosa, está rodeada de colinas con pinos y es ideal para practicar snorkel.
Es una de las calas más concurrida y visitada junto a Cala Saladeta, y se sitúa al norte de San Antonio. Está rodeada de un entorno verde apenas urbanizado. Es el destino favorito de residentes y dueños de pequeñas embarcaciones a motor.
Está presidida en el horizonte por el Islote de Sa Conillera. Se trata de una cala de escasa anchura, de arena en el interior y exterior y aguas muy transparentes de intenso color turquesa, en un estrecho entrante de paredes rocosas a los lados.
Es una auténtica piscina natural con aguas tranquilas, turquesas y poco profundas que la convierten en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Está rodeada por un frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos.
Los turistas locales la adoran y los visitantes la recuerdan como si de una postal se tratara. Sus aguas turquesas, sus arenas finas y su clima hacen de esta cala un paraíso terrenal.
Sus rocas protegen a los turistas del viento por lo que en verano es el lugar ideal para tomar el sol y ponerte moreno mientras te bañas en sus aguas transparentes.
Sus aguas cristalinas y tranquilas la convierten en una de las mejores y más bellas calas de Ibiza. Tiene vistas privilegiadas sobre Es Vedrá. Está rodeada de bares y restaurantes.
Situada en plena reserva natural de Ses Salines, es una bella playa no urbanizada. Está considerada una de las más pintorescas y mejores playas de Ibiza, además de ser una de las mejores playas nudistas de España.