La imagen del Acueducto de Segovia es una instantánea que todos hemos retenido más de una vez en nuestra vida. El monumento de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es el buque insignia de una capital que ofrece otros tesoros, con este tour guiado los podrás conocer. Disfruta de esta capital de Castilla y León de ensueño, en la que los sueños se hacen realidad.
Acueducto de Segovia
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Impresionante construcción romana, perfectamente conservada, localizado en la emblemática Plaza del Azoguejo, construido con unos 25000 sillares de granito, unidos sin ningún tipo de argamasa, con 170 arcos y alcanzando en la parte más elevada, la altura de 29 metros. No te cansarás de mirarlo y a la vez admirarlo.
Bello edificio del siglo XVI y uno de los conjuntos arquitectónicos más sobresalientes de Segovia. Perfectamente rehabilitado, actualmente es un lugar de encuentro para la investigación y difusión de la cultura. En él se realizan exposiciones, proyecciones, conferencias y todo tipo de talleres para niños, adultos y personas mayores.
Es la última catedral gótica que se construyó en España, conocida como la Dama de las Catedrales. Sus dimensiones son espectaculares: 150 metros de largo, 50 de ancho y 33 de alto en la nave central. Tiene 18 capillas y tres puertas de acceso: la del Perdón, la de San Frutos y la de San Geroteo, primer obispo de la diócesis.
Otra de sus más importantes obras arquitectónicas y fortaleza real. Este Palacio fue una de las residencias favoritas de los reyes de Castilla. Mezcla estilos románico, gótico, mudéjar y renacentista. Sus dos torres, la del Homenaje y la de Juan II, hacen del Alcázar un monumento sin igual.
Es el templo de la patrona de la ciudad, donde acuden centenares de segovianos y turistas de toda España, cuando se celebran sus fiestas. Desde ella se contempla una maravillosa vista del Acueducto segoviano.