Leyendas, historia, ruinas fuentes, plazas, monumentos, arte, historia y gentes increíblemente especiales, en el buen sentido de la palabra, jalonan esta bella y singular Isla de La Gomera. Pero, claro, nos quedan lo que falta que decir de La Gomera: el mar, la playa, la arena y el azul del fondo de su aguas, bello como todo lo que le rodea. Estas son, a manera de catálogo, algunas de las playas más atractivas, visitadas y disfrutadas de La Gomera, a las que queremos que te unas en un baño deseado y placentero.
Playa de Santa Catalina
Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total
Esta Playa está en el valle de Hermigua, al norte de La Gomera. Por su situación, el mar es especialmente fuerte y punto de encuentro de surfistas locales, que aprovechan el oleaje. La bajada de la marea deja ver una playa de fina arena negra y agua limpísima. Es una Playa, que hace las delicias de los surfistas.
Es una de las Playas de la zona norte, que presenta inmejorables instalaciones y es de las más bellas de La Gomera. El Restaurante Macondo, junto a una Capilla levantada en honor a la Virgen, sus arenas y el relajante baño del que disfrutarás, hacen de esta Playa un lugar ideal para descansar y relajarte.
Está situada al pie de la montaña, muy cerca del Parador Nacional y con unas preciosas vistas a la Isla de Tenerife y El Teide. Es de arena negra y normalmente goza de pleno sol, durante la mayor parte del año.
Es una de las playas más grandes de La Gomera con casi medio kilómetro de largo y un ancho medio, entre marea alta y baja, de 30 metros. Es de grava y callaos y soporta un oleaje moderado. Está ubicada en una zona llena de restaurantes y comercios.
Se encuentra en la Isla de La Gomera y es una preciosa Playa de arena negra y muy propia para la pesca. Es una de las que ofrece al visitante la magnífica oportunidad del relax y del descanso.
Se encuentra en la Isla de La Gomera y es una preciosa Playa de arena negra y muy propia para la pesca. Es una de las que ofrece al visitante la magnífica oportunidad de relax y de descanso.